«SI LA OPORTUNIDAD NO LLAMA A TU PUERTA, CONSTRUYE UNA PUERTA.» Adrienne Gussof, Creative Consultant

Redes Sociales

El Marketing de Redes te plantea estrategias para ayudarte a alcanzar los objetivos planteados para tu negocio, y eso es muy bueno, pero permitinos contestarte la pregunta del millón:

¿Suplanta tu red social a tu sitio?

La respuesta es un rotundo y sonante NO. Las redes sociales son los caminos que llevan a tu sitio, las redes son un «medio» al cual se llega a tu sitio «el destino». Te proponemos utilizar correctamente todos los recursos disponibles en la Redes Sociales y al cabo de un tiempo verás como tu sitio crece en relevancia.

Todos nuestros sitios están preparados para trabajar con las redes sociales de modo que te sea fácil tomar hábitos de publicación y promoción. Tu sitio es el recurso oficial en el cual tienes el absoluto control y la última palabra.

leer nota

«UN VIAJE DE CIENTOS DE KILÓMETROS DEBE EMPEZAR POR EL PRIMER PASO.» Lao Tzu

Brief Creativo

Trabajamos sobre el brief creativo de acuerdo a todas las necesidades y exigencias de las redes sociales, llevando tu marca a los distintos formatos que cada medio social exige.

La imagen que muestras en tus perfiles de redes sociales trasmite la calidad de tu trabajo. Como sabes, una imagen vale más que mil palabras, así que no se puede desaprovechar todo el potencial de tus publicaciones en las redes sociales.

Te comparto tres de los formatos y medidas más usuales dentro de las redes, pero tené en cuenta que estos formatos van variando en el tiempo, según las redes sociales vayan cambiando su interfaz, por lo que hay que ir actualizandolas constantemente.